martes, 18 de junio de 2013

¡Tiembla mundo!


Me he comprado un arma de construcción masiva......se abre un mundo lleno de posibilidades :)

Y ya la he estrenado lijando....hay que ir poco a poco....es la primera vez que uso un aparato de estos.....

Ya he colocado una de las ventanas de la balconada....es lento...voy haciendo bisagra a bisagra con el papel de estaño y alambre.....también he puesto un alféizar.....aún no esta terminado pero ya se puede ir viendo....




Dentro aún faltan los Marcos de la ventana y fuera....aún estoy pensando que hacerle al alféizar...quizás unos azulejos

2 comentarios:

  1. Caramba, por fin veo a alguien que le saca probecho a la herramienta.
    Somos muchas las que la tenemos, pero al final nos las apañamos mejor con el cutter, la lima y la regla.
    No se si sabes, que la maquinita tiene un accesorio, para poder usarla como un lápiz,no sé como se llama, pero te facilita muchisimo el manejo.

    Que envidia me das, te esta quedando precioso y muy real. änimo y no desfallezcas, que ya te va quedando menos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere. Por ahora solo he probado la lija y la verdad es que me ha resultado fácil de usar, muy rápida y con un resultado muy bueno....mirare el accesorio ese que me dices....todo lo que facilite...mejor. Gracias por tus ánimos.....la verdad es que estoy haciéndolo muy despacio y con cuidado para no estropearlo.....mil besos

      Auxi

      Eliminar