miércoles, 12 de junio de 2013

De vuelta!!!!

Jolin!!! Que de tiempo hacia que no escribía nada.....he estado liada con los estudios y ahora puedo hacer un paréntesis (hasta que salgan las notas :s) y volver a las minis....El sábado 8 estuve en la feria de miniaturas de Andalucía y compre muchas cosas.....en cuanto les haga foto os las enseñare....pude hablar con las componentes de AET miniaturas que fueron simpatiquísimas, como siempre, y que tenían una mesa llena de cosas preciosas....Conocí a Ana de "Mi mundo en rosa", una chica encantadora que me ánimo mucho con mis intentos en porcelana fría.....hable también con John Olson...y estuve admirando sus óleos....impresionantes....en definitiva...lo pase genial admirando las maravillas que se exponían....y comprando....y así me puse las pilas para volver a trabajar. He comenzado con una alfombra en miniatura (con una tela que compre en la feria).....os enseño lo que tengo por ahora, que es bien poco....espero que os guste....nos vemos más seguido a partir de ahora...

2 comentarios:

  1. Que cortito se hizo, pero bueno, nos volveremos a ver.
    Mamma mia, que rápida eres, esa alfombra ya la llevas muy avanzada. Te esta quedando preciosa, me encanta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que se hizo cortito....pero se disfruta mucho...el año que viene repetimos :)....la alfombra va....lenta, pero va....me estoy dejando las pestañas...jajaja. gracias

      besitos

      auxi

      Eliminar