jueves, 7 de junio de 2012

La Cocina

Muy buenas.

Ahora os voy a enseñar la cocina de la pasteleria.


Esto es lo que comenzo siendo. El suelo está hecho con cartón duro y pintado con acrílicos. El hueco que veis al fondo es la puerta que comunica con el cuarto de basura o trastero.




Siento que esta foto no sea de muy buena calidad pero la luz en mi casa es a veces extraña. La pared la he enladrillado (con carton duro) y forrado con papel adhesivo. He elegido este tono porque es similar al de la decoración de la pasteleria y como desde la tienda se podrá ver la cocina pues pensé que quedaría más bonito.



Este es el lugar desde el que se podrá ver la tienda. Es una vitrina para ir poniendo las tartas desde el lado de la cocina. La estanteria de abajo servirá para ir colocando los utensilios de cocina (moldes de tartas, cuencos,......). La puerta que aparece en esa imagen es exactamente igual que la que os mostraba en el otro post, salvo que está comunica con la tienda.
Este es el primer "mueble" que he hecho para la cocina. Es, como podéis ver, una torre de horno doble. Para poder hacer dos tartas a la vez.


Esta también hecho con carton pluma, carton fino, unos abalorios para los mandos del horno, cable de estaño para el asa. Por dentro no se puede apreciar pero está revestido en cartón y tiene soporte para las bandejas de horno. Quiero incluirles luz pero aún es un tema que tengo que investigar. La electricidad y yo no nos llevamos bien, pero no podrá conmigo.
También próbe a hacer algún cacharro para la cocina y esto es lo que salío con escayola y una caja de huevos de codorniz, pinturas acrílicas y barniz porcelánico.



y eso es todo por ahora. En el próximo post os enseñaré lo que por ahora tengo de la tienda. Un saludo y buen dia


2 comentarios:

  1. Mónica Domínguez4 de julio de 2012, 14:52

    Mira que es raro el día que no me comentas como van tus avances en esta pastelería, pero de verdad... no me imaginaba que podía ser tan chula!!!! Quiero ya más posts!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica.......seguiré dándote la brasa......besos

      Eliminar