martes, 4 de septiembre de 2012

Causa Solidaria


La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer celebra su VI Concierto Benéfico y su 20º Aniversario 
gracias al Excmo. Ayuntamiento de Málaga, el Teatro Cervantes, Unicaja Obra Social, la Fundación CEM, Esic Business School, Clínica Buchinger, Cadena Ser, CSC Grupo Sanidad, Isoluz y Diario Sur, que este año celebra su 75 aniversario.

El concierto solidario tendrá lugar el próximo 19 de Septiembre en el mismo Teatro Cervantes,
y contará con la estrella solidaria y pianista internacional de Jazz Latino, Chucho Valdés, ganador de multitud de Premios Grammy, quien ha promovido personalmente un espectáculo muy especial, ya que participará su gran amiga, Concha Buika, que vendrá especialmente desde un concierto en Moscú para acompañarle y para ayudar a Cudeca. Juntos ganaron un grammy al mejor álbum latino 2010 con “El Último Trago”.

Las entradas, cuyo precio oscila entre 10 y 30 euros, se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Cervantes, a través de la página web www.teatrocervantes.com o a través del servicio de venta de entradas de Unicaja, www.unientradas.es.
También tenemos una fila 0 disponible en Unicaja nº cuenta 2103 0135 71 0030000123.

La recaudación íntegra de este concierto solidario se destinará a los programas asistenciales que Cudeca ofrece cada año gratuitamente a más de 750 personas con enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y apoyo a sus familias.

Lugar: Teatro Cervantes de Málaga
Fecha: 19 de septiembre
Hora: 20:00h
Venta Entradas: La Taquilla del Teatro Cervantes y www.unientradas.es de Unicaja

1 comentario:

  1. bueno....solo comentaros que el concierto fue todo un exito.....se lleno completamente y los asistentes disfrutaron muchisimo de estos dos "artistazos"....gracias a la comunidad malagueña por contribuir con la causa de Fundación Cudeca

    ResponderEliminar